Este es nuestro segundo hogar y pasamos todo el tiempo que podemos aquí. Lo invitamos a disfrutar de esta increíble casa única y esperamos sus viajes de regreso. Esta casa auténtica histórica tiene un montón de vigas de roble blanco a la vista para maximizar las vistas espectaculares. Las hermosas montañas y el lago sirven como telón de fondo para una gran terraza con una pérgola, asientos al aire libre, restaurantes y parrillas durante todo el año. Ubicado a 65 millas de Nashville hace que la ubicación y la cabina sean una combinación perfecta.
El interior de la cabaña cuenta con 3 dormitorios, 2. 5 baños, un concepto abierto de cocina / sala de estar, una acogedora chimenea con una ventana monstruosa para disfrutar de la increíble vista del lago y las montañas. Puede tener lo mejor de ambos mundos con todas las comodidades del hogar y un amanecer espectacular y puestas de sol en el lago, a poca distancia en automóvil de Nashville.
La cabina tiene bonitas características modernas que incluyen una cocina moderna y wi-fi / cable / smart tv en toda la casa. El comedor está ubicado en la hermosa terraza acristalada, que tiene una vista increíble y una mesa personalizada hecha a mano con capacidad para 14 personas.
La piscina comunitaria, el gimnasio y el pabellón también están disponibles para su disfrute y se encuentran a solo minutos de la cabina. El puerto deportivo de Hidden Harbor se encuentra a solo 10 minutos en automóvil y le brinda acceso a todas las actividades del lago, como pesca, pontones, corredores de olas y embarcaciones disponibles durante todo el año para alquileres diarios.
Más información sobre la historia de la cabina y la reconstrucción:
La cabina de Almost Heaven se construyó fuera del área de Pittsburgh, Pennsylvania, en las montañas Allegheny. Los troncos son de roble blanco americano denso, que era la madera preferida por su resistencia, durabilidad y tamaño. La utilización del método de construcción conjunto indica que fue construido en 1820. La cabina fue etiquetada y trasladada a Center Hill Lake Tennessee.
Se construyó un nuevo sótano saliente de concreto a las especificaciones exactas de la cabina. El sótano está construido de capas exteriores gruesas de aislamiento rígido y un núcleo interno de refuerzo y concreto. Los troncos fueron reconstruidos utilizando una empresa especializada en restauración de cabinas, las mismas personas que lo desmantelaron. El techo está construido con paneles pesados y hay ventanas de doble cristal en toda la casa.