** Nuevo complejo de condominios de lujo con seguridad las 24 horas. **
Esta unidad incluye una cocina de alta gama con encimeras de granito, tocadores con doble lavabo, pisos cerámicos, muebles nuevos, ropa de cama, ropa de cama y muchas comodidades más.
Nuestra escapada de vacaciones familiares es limpia, bien mantenida y cuenta con increíbles vistas al océano, 3 dormitorios, 3 baños, WiFi y un interior confortable con vista al patio de la piscina y el océano Pacífico. A su familia le encantará jugar en la piscina infinita, el acceso directo a la playa y el gimnasio en el lugar. A menos de 5 minutos a pie de muchos restaurantes, bares.
Nuestro administrador de la propiedad de habla inglesa lo recibirá en el aeropuerto y acompañará a su grupo al condominio para orientación y registro.
Lo sentimos, no se permite fumar ni mascotas. El servicio de limpieza está incluido una vez por semana, limpieza adicional disponible por una pequeña tarifa.
Bucerías está a solo 20 minutos al norte del aeropuerto (Gustavo Días Ordaz) y Puerto Vallarta. Ubicado hacia la costa norte de la Bahía de Banderas (Bahía de Banderas). Una vez considerado un pueblo de pescadores, se ha convertido en un hogar y un lugar de vacaciones favorito para muchos que les gusta el lado más tranquilo y pacífico de la vida.
Es conocido por su ritmo más lento, pero también tiene todas las comodidades que uno necesita para escaparse, refrescarse o simplemente disfrutar de la cultura local. El tramo de 5 millas de Bucerias de playas de arena suave, calles adoquinadas y un encanto conmovedor le dan la sensación de tiempos más simples.
A lo largo o cerca de las extensas playas de arena, hay una gran selección de restaurantes que van desde lujosos hasta simples y pintorescos.
¡Mucho que hacer aquí! Paseos en bote, caminatas por la playa, golf, pesca, deportes acuáticos, cabalgatas, caminatas, vehículos todo terreno, galerías de arte, compras, tirolesa, spa / masaje y mucho más.
Durante el invierno y principios de la primavera, la bahía es visitada por ballenas, delfines y varias criaturas marinas. Todos los días, la danza aérea de los pájaros deslizándose por las puntas de las olas del océano nunca deja de sorprender. Sé parte de los pocos afortunados que descubren esta escapada de lujo en el corazón del paraíso. ¡Deja que todas tus preocupaciones se vayan mientras bebes tu cóctel favorito y admiras las puestas de sol!