Desde el acceso de agua para niños y niños hasta los exuberantes jardines, usted y sus seres queridos disfrutarán pasando un tiempo de calidad en un lugar que le da una generosa bienvenida.
Desde la arquitectura abierta hasta los abundantes alojamientos, Woodbury Pond Respite dejará saciado su apetito de vacaciones en Maine.
Cuatro habitaciones, una sala de juegos y una gran cocina gourmet son el espacio que necesita para relajarse y disfrutar de su estancia. La cocina está bien equipada, la casa tiene aire central y el exterior cuenta con un jardín con paisaje profesional para disfrutar. Luego, el generoso sistema de muelle lo llevará directamente al agua para disfrutar de su bote, los kayaks y un lugar para sentarse en el agua.
Tanto la gente local como los viajeros han disfrutado de este estanque y esta área durante años y años, y por primera vez el segundo año, esta propiedad está disponible como un alquiler de vacaciones. No se pierda este paraíso de vacaciones por excelencia en Maine.
Y hay muchas comodidades cercanas, como golf, paradas en el océano, Portland, las comunidades ribereñas locales llenas de música y comida, y hay un lanzamiento de lancha muy nuevo a poca distancia de la casa.