¿Estás buscando un retiro de verano cerca de la playa pero sin renunciar a la privacidad y belleza de los bosques de Maine? ¡No busque más! Aproveche lo mejor de ambos mundos en este rancho recientemente renovado ubicado lo suficientemente lejos de las multitudes, pero a un corto paseo de la prístina Long Sands Beach y también del centro de York Beach.
Esta encantadora e inmaculada casa tiene un diseño de concepto abierto actualizado, con techos abovedados, vigas y ventiladores de techo. La sala de estar totalmente amueblada con TV de pantalla plana es parte de la cocina que incluye microondas, horno tostador, cafetera, licuadora, olla de langosta, triturador de basura y lavavajillas. Esta casa cuenta con una lavadora / secadora, junto con una ducha exterior para enjuagarse después de un día lleno de diversión en la playa. La casa tiene una parrilla de gas, comedor al aire libre y muebles de patio, todo en un hermoso y soleado patio privado para la relajación pura.
Cuenta con una suite principal con baño de 3/4. El segundo dormitorio tiene una cama queen y el tercero tiene una cama matrimonial, con una cama nido doble. Hay un baño de visitas completo adicional. Ropa de cama y toallas no están incluidas.
Nuestra casa está a 5 minutos a pie de Long Sands Beach. Esta a poca distancia en coche de Ogunquit y Kennebunkport. Las fabulosas tiendas en los puntos de venta de Kittery están a solo 10 minutos en automóvil. 15 minutos al monte. Agamenticus con vistas a York.
Estacionamiento fuera de la calle para hasta 5 autos.
ESTANCIA MÍNIMA DE 7 NOCHES DURANTE EL VERANO.
Las reservas solo serán definitivas una vez recibido un Contrato de alquiler y un depósito totalmente completos y firmados.