Bienvenido a nuestra casa en el aterrizaje de Eagle Rock en la hermosa Kenai, Alaska. Convenientemente ubicado entre las ciudades de Kenai y Soldotna, Alaska. Punto de partida perfecto para excursiones de un día a Homer, Seward y Whittier, por nombrar solo algunos destinos. Nuestra casa se encuentra a solo unos minutos a pie y usted puede estar pescando en el río Kenai, lanzar su bote o pedirle a su guía que lo recoja en un día de pesca del trofeo Rey y Sockeye.
Esta hermosa casa de Alaska de 2500 pies cuadrados tiene una gran sala abierta que es perfecta para entretener y ver el hermoso río Kenai. Las cálidas y acogedoras áreas de descanso alrededor de las dos chimeneas completan su día.
La cocina completamente equipada (este invierno) cuenta con todas las comodidades que necesita para servir a su familia y amigos. La gran mesa de comedor tiene capacidad para 8 -10 personas. También disponible en la cubierta delantera grande hay una barbacoa de gas y un calentador de cubierta.
El nivel inferior es una sala de TV y ejercicio con asientos reclinables. Un televisor de pantalla grande con satélite, Wi-Fi que puede reproducir una gran colección privada de películas y juegos de mesa para su estancia. También hay máquinas de ejercicios que puedes usar junto con un piano que puedes tocar.
Una lavadora y secadora se proporciona para su uso.
Para las personas que les gusta andar en bicicleta.
Tenemos millas de senderos para bicicletas pavimentados que comienzan a solo dos cuadras de la casa.