The Cottage es un bungalow de campo francés bellamente decorado ubicado en 7. 5 acres de un complejo privado. Miles de la arena del lago Michigan está a solo unos pasos a través de un paseo por los impresionantes jardines. Subiendo unas pocas escaleras, se encontrará a orillas del lago Michigan. Los visitantes a menudo comentan que es tan vasto y magnífico como cualquier océano. Realmente se gana su lugar entre los Grandes Lagos. Las sillas de playa y los juguetes de arena están disponibles para un relajante día de juego en la arena.
La propiedad alberga 4 acres de senderos boscosos a través de su propio bosque de cedros. No importa la temporada, la aventura de explorar los bosques es lo más destacado para los visitantes.
En primavera, verano y otoño, la fabulosa parrilla al aire libre está disponible para su placer de cocinar con muchos asientos al aire libre. Dentro de la cabaña, una cafetera, una mini nevera y una tostadora permiten las comodidades de cualquier hotel, pero con un lujo, vistas y una comodidad sin igual.
Ubicado al norte de Milwaukee y a solo 15 minutos al sur del histórico Kohler, hay mucho que hacer para aquellos que buscan mantenerse ocupados. Sin embargo, si está buscando no hacer absolutamente nada en un entorno privado de lujo, The Cottage es donde debe estar.
Como una escapada romántica, una estancia encantadora para un fin de semana de chicas o una familia con niños, The Cottage at Casa del Lago es un hogar ideal lejos del hogar.
El nombre alternativo para Casa del Lago es The Sanctuary, con buenas razones. Esta es una propiedad como ninguna otra. El olor a cedro, el viento en los árboles, el chapoteo y / o rugido de las olas, con los pájaros de la mañana, transformarán su cuerpo y mente durante su estadía.
Estamos bastante seguros de que su primera vez que visite The Cottage at Casa del Lago no será la última ... ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!