La villa está construida en medio de una propiedad privada cubierta de césped de 2400 metros cuadrados. El jardín está rodeado de árboles altos, lo que garantiza la privacidad de los inquilinos. En el patio trasero hay una piscina de 40 metros cuadrados con tumbonas y 2 sombrillas a su alrededor para relajarse a la sombra. En el mismo lado del jardín hay una barbacoa y bancos construidos en piedra donde podrá disfrutar de deliciosas comidas. Además, hay un juego de comedor de madera al aire libre en un área cubierta fuera de la cocina y juegos de muebles de exterior en el balcón del primer piso y en los patios traseros y frontales.
Stella Villa es un edificio de dos pisos. La entrada conduce a la amplia sala de estar / comedor con chimenea. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene una mesa de comedor redonda para 6 personas. En la misma planta hay una acogedora habitación doble y un baño grande. En el primer piso hay dos dormitorios más, uno doble y otro doble y un baño. Ambas habitaciones tienen balcones con vistas a la piscina.
Stella Villa se encuentra en el histórico pueblo costero de Maleme, a 600 metros de la playa y del azul mar de Creta. La zona es tranquila, sin embargo, a poca distancia de la playa de Maleme con las tabernas, los bares y las tiendas de recuerdos. West Crete es el lado de la isla donde se encuentran algunas de las playas más famosas de Grecia; Falassarna, Elafonisi, Paleochora. Mientras conduce por las carreteras de montaña, encontrará muchas pequeñas tabernas tradicionales con productos cretenses caseros.
Licencia EOT (Organización Nacional de Turismo de Grecia): MHTE 1042K123K0003000