Un moderno y lujoso condominio frente al mar con elegantes muebles, aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones y vistas impresionantes de las arenas blancas de la playa de Dover.
El diseño de dos niveles está ubicado en la planta baja y en los primeros pisos del edificio, con la entrada y el segundo dormitorio en la planta baja; este último tiene acceso directo a la terraza de la piscina y a los jardines, y la puerta que da a la playa justo más allá. La sala de estar, la cocina y el dormitorio principal se encuentran en el primer piso, que también cuenta con un hermoso balcón cubierto amplio y luminoso donde los huéspedes pueden cenar al aire libre con el sonido de las olas como sinfonía de fondo.
Con una ubicación ideal en la fabulosa playa de Dover en la costa sur de la isla y con impresionantes vistas al océano, Sapphire Beach se encuentra a poca distancia de los numerosos servicios y restaurantes ubicados en St. Lawrence Gap. Las instalaciones también incluyen dos piscinas y un gimnasio; También hay dos campos de golf dentro de diez minutos en coche.
Servicio de limpieza dos días a la semana. Este apartamento es para no fumadores.
Es bueno saberlo: ubicado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante local propietario de esta propiedad.
* Tenga en cuenta que durante el mes de septiembre habrá un mantenimiento planificado en el área de la piscina. La piscina del Este estará cerrada del 2 al 12, ambas piscinas cerrarán del 10 al 12, y la piscina del Oeste estará cerrada del 10 al 22. Ofreceremos un 20% por cualquier reserva durante este período por inconvenientes..*