Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
La casa de vacaciones Villa Carlitos está en una preciosa zona rodeada de naturaleza en Comares, con preciosas colinas al fondo. Se ha decorado con un estilo rústico manteniendo sus gruesos muros para mantener una temperatura agradable en verano, y presume de magníficas vistas a la montaña. Se ha concebido para alojar a 11 personas, ya que consta de un salón/comedor, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 5 dormitorios así como 4 baños. Entre los servicios adicionales se incluyen ventiladores (en todas las habitaciones), una chimenea, un televisor, una lavadora, radiadores, edredones de plumas, una cuna, una cama para niños y una trona. En su área exterior privada encontrarás un balcón, un jardín, terrazas (abiertas y cubiertas), una barbacoa, una piscina y una ducha exterior. Relájate aquí en los cálidos días de verano con un buen libro y olvídate del estrés de tu día a día. También hay una mesa de ping-pong. Se puede llegar a dos restaurantes a pie en menos de un minuto. A 5 minutos en coche está el centro de Comares, con más bares, cafeterías y supermercados. Hay un autobús que para delante de la casa y que va a Málaga, sin embargo, no pasa muy a menudo, así que comprueba el horario si quieres usarlo. En aproximadamente 52 minutos en coche llegarás al centro de Málaga donde podrás pasar el día de compras, visitar los lugares de interés más famosos, como la Alcazaba o el Museo Picasso, o relajarte en una de las hermosas playas, como la playa de la La Malagueta. Además, el aeropuerto de Málaga está a 55 minutos en coche (48 km).
Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Distribución de la casa
En la planta baja:
- salita de estar con sofa y baño
- habitación doble con baño
- salón/comedor con una gran mesa y chimenea
- dormitorio con 2 camas individuales
- acceso a la espaciosa terraza con pérgola
Primer piso:
- un espacioso dormitorio con cama de matrimonio y baño
-un cuarto de niños con una gran cama de matromonio y una cama individual, además de una divertida hamaca con unos muñecos de tela de animales marinos. ¡Harán las delicias de los más pequeños!
- baño
- dormitorio doble
- acceso a la terraza que da a la calle (genial en verano para disfrutar del ambiente de la Feria de Ventorros)
En la planta baja/área exterior:
- piscina y jardín
- sótano con mesa de ping-pong (debajo de la terraza con pérgola)