Este precioso dúplex se encuentra en la ubicación definitiva en París, en el último piso (con ascensor) de un edificio catalogado del siglo décimo séptimo, a tres minutos a pie del Sena. 160 metros cuadrados (1,750 pies cuadrados), cuatro dormitorios, todas con camas queen size, dos baños y todas las comodidades que se esperan de un apartamento de lujo moderno. (Internet de fibra óptica y la ropa de cama se lava con jabón orgánico alérgica libre)
La ubicación es posiblemente el último bloque tranquila y virgen en el centro de París (pueblo de San Pablo), y sin embargo, usted tiene acceso a tres líneas diferentes de metro (y una parada de taxis) a dos minutos.
Como se puede ver en las fotografías, se trata de una casa, que no está diseñado con el único propósito de alquilar.
Me limito el número de inquilinos y requiero una longitud mínima de la estancia porque este lugar es más como una casa de campo de un refugio, aunque un lujoso ...
El edificio es muy seguro ya un conserje a tiempo completo vive en el edificio.
Si te gusta la luz, el sol y dormir con las ventanas abiertas y se despierta en el canto de los pájaros en un gran patio a la sombra de un árbol sicómoro viejo, este lugar es para ti.