El chalet de vacaciones Panorama, construido en 2007, tiene 205 metros cuadrados. El chalet está inundado de luz solar y muy exclusivamente amueblado. Tienes una vista fantástica desde todas las ventanas. La sala de estar de aproximadamente 50 metros cuadrados tiene un acogedor comedor con un Jockeltisch rústico y un Eckholzbank con capacidad para 11 personas. La vista se extiende a una cocina abierta que cumple todos los requisitos. Una cómoda sala de estar le invita a relajarse. El sistema de música, el reproductor de DVD y la televisión por satélite son otro factor para sentirse bien. La culminación del bienestar se ve incrementada por la técnica de construcción en madera maciza, un material incomparable de la naturaleza y la estufa de azulejos de diseño como almacenamiento de calor. Además, hay 5 hermosas habitaciones, 3 baños de lujo, una galería en el desván y un oasis de bienestar con sauna y equipamiento deportivo. La zona de bienestar que disfrutará, ya sea después de esquiar o hacer senderismo.
Falkert le espera unas vacaciones únicas: Falkert ofrece unas vacaciones únicas con las siguientes oportunidades recreativas: hermosos pastos alpinos, lecherías alpinas con leche fresca y queso, el paraíso para niños "Heidialm", refugios alpinos, lagos de aguas cristalinas, pesca, paseos en pony para niños, natación en el Lagos de Carintia (Millstädter-Ossiacher-Wörthersee), veladas folclóricas, restaurantes y pintorescas cabañas Vesper, remontes en la puerta, pista de trineo iluminada, área de esquí familiar, guardería infantil, pista de esquí de fondo. Bienvenido en el invierno para el esquí alpino, el esquí de fondo o el patinaje sobre hielo en el lago. Bienvenido en verano a Almwandern, golf, tenis o natación. Es un destino de vacaciones ideal, con nieve desde principios de diciembre hasta finales de abril. Las pistas de esquí están justo en la puerta y están a poca distancia. Te invitamos a pasar la mejor época del año, tus vacaciones, en tu chalet.
Disfrute del lujo de tener una vista única del paisaje de montaña único, en un ambiente de buen gusto. Olvidan la vida cotidiana y se sumergen en un entorno nuevo, diferente y muy relajado: el lugar ideal para la recreación y la regeneración. Todo el chalet es luminoso y espacioso, con fantásticas vistas hacia Karawanken y Nockberge. El chalet está equipado con el máximo confort y todas las comodidades, y le ofrece tanto en verano como en invierno la garantía de unas vacaciones agradables con todas las instalaciones deportivas. La sauna privada en la zona de spa con equipo de ejercicio asegura una relajación perfecta.