La pequeña y encantadora casa de vacaciones "Arts 50" se encuentra en una zona tranquila en Campos, en el sur de Mallorca y es perfecto para individualistas y aquellos que buscan paz y tranquilidad. Se compone de una sala de estar colorida, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios, así como un cuarto de baño y por lo tanto puede alojar a 3 personas. Los servicios adicionales de la casa de vacaciones para niños incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado en el salón, una televisión con conexión por satélite y reproductor de DVD, una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. Bajo petición, se puede proporcionar una cuna y una trona, así como un cochecito de bebé.
Desde el dormitorio principal se accede a una pequeña terraza rodeada de vegetación, equipada con una mesa y dos sillas. Desde el salón se accede directamente a una terraza con una gran mesa de comedor de madera. Una escalera conduce desde aquí a la acogedora terraza solárium, que está equipada con muebles de salón, una mesa de comedor, una barbacoa de piedra y tumbonas, para una perfecta sensación de vacaciones. Además, hay una gran piscina comunitaria, una ducha exterior y una mesa de ping-pong en la zona exterior.
El restaurante más cercano se encuentra a unos 900 metros y se puede llegar a pie en 12 minutos. El centro de Sa Rapita, donde encontrará otros numerosos restaurantes y bares, así como algunos supermercados, está a 6 minutos en coche. Se puede llegar a la playa de Sa Ràpita en unos 8 minutos (4 km) en coche.
hay aparcamiento disponible en la calle. Las fiestas no están permitidas. No se permite fumar. No se permiten mascotas. Los huéspedes deberán firmar un contrato con las normas de la casa a su llegada.
Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. Hay un sistema de ósmosis para el agua potable a disposición de los huéspedes. Hay instalado un sistema de alarma.