En el centro de la isla, en el "Pla de Mallorca", se encuentra el pueblo de Maria de la Salut con la casa "Sa Raval". La región ha conservado su carácter insular original. A sólo 12 minutos en coche se encuentra el famoso pueblo de Sineu y a sólo 18 a 27 km se encuentran las famosas playas de arena blanca de Can Picafort y Alcúdia, en el norte de la isla. Aquí están garantizadas unas vacaciones variadas. La casa de 135 m² tiene un salón, una cocina bien equipada, 2 dormitorios, 2 baños y en ella se pueden alojar 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas) y televisión por satélite En el alojamiento, apto para niños, podrás disponer de una cuna y una trona bajo petición.
La encantadora casa de pueblo tiene 2 terrazas. Desde el salón accedes a una terraza cubierta con asientos, hamacas y una vista elevada del pequeño jardín delantero. Allí también encontrarás una barbacoa donde podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el momento. En la 2ª planta, encontrarás una terraza en la azotea con vistas panorámicas de 360º de los alrededores, desde Maria de la Salut hasta la Sierra de Tramuntana.
La céntrica ubicación del alojamiento significa que puedes llegar a tiendas, restaurantes, panaderías y cafeterías en sólo 4-10 minutos andando (300-850 m). Hay un supermercado a sólo 6 minutos andando (450 m). Puedes llegar a la playa más cercana, Can Picafort, en 18 minutos en coche. En 45 minutos en coche puedes llegar al centro de Palma de Mallorca (53 km) y tras 40 minutos en coche al aeropuerto (43 km).
Hay aparcamiento en la calle. No se admiten mascotas.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/7915