La espaciosa casa Finca na Blanca se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Petra. La propiedad de 350 m² consta de un salón, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 6 dormitorios, así como 6 baños y por lo tanto en ella se pueden alojar 12 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una chimenea, ventiladores, una televisión y una lavadora. Hay una cuna y una trona disponibles bajo petición.
La lujosa casa cuenta con un gran jardín privado con una piscina, una bañera de hidromasaje y tumbonas. También hay una terraza privada cubierta y abierta donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante y disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Incluso hay una parrilla para cocinar deliciosas comidas al aire libre.
A pesar de la tranquila ubicación de la propiedad, todo lo esencial está a un corto trayecto en coche. Puedes encontrar una selección de tiendas y restaurantes en el centro de Petra, a sólo 19 minutos en coche (18,5 km), o en Manacor, a 16 minutos en coche (15 km). Las arenas blancas de la Playa del Muro también están a 16 minutos en coche (14,6 km). Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a 49 minutos en coche (61,9 km).
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. No se permiten mascotas. No hay aire acondicionado.
Las fiestas no están permitidas (bajo petición).
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Nombre: Finca na Blanca