Esta idílica casa de campo se encuentra enclavada en el pintoresco y idílico paisaje del sureste de Mallorca, entre los tradicionales pueblos de Santanyí y Cas Concos. Las playas de Cala Santanyí, Cala Llombards, S'Almunia y la encantadora bahía de Cala Mondragó, ubicada dentro de una reserva natural, se encuentran a pocos kilómetros. La localidad turística de Cala D'Or está a 15 minutos en coche. Allí encontrará pequeñas calas de arena y una amplia gama de exclusivas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna.
Finca Parra es una impresionante casa de campo con habitaciones amplias y luminosas y un mobiliario de alta calidad y buen gusto que le da a la casa la sensación de una residencia de verano. La entrada conduce directamente al cómodo y espacioso salón-comedor. Varias grandes puertas de cristal permiten la entrada de la luz natural y conectan la estancia con la amplia terraza exterior. La cocina de estilo rústico, totalmente equipada, se accede desde el salón y el comedor y da a una terraza cubierta que da a la cocina exterior. En la planta baja se encuentran tres amplios y luminosos dormitorios dobles. Uno de ellos cuenta con dos camas individuales, acceso directo a la terraza y baño en suite. Los otros dos dormitorios, uno con cama doble y el otro también con dos camas individuales, comparten un baño con ducha a ras de suelo. Este baño es accesible para sillas de ruedas. Un aseo de invitados completa la planta baja.
En la planta superior, hay dos amplios dormitorios dobles. Ambos cuentan con camas individuales, baño en suite y pequeñas terrazas cubiertas, ideales para relajarse por las tardes y contemplar las estrellas. Al despertar por la mañana, le espera una impresionante vista del paisaje con sus almendros, la hermosa iglesia de Santanyí y la isla de Cabrera.
Aire acondicionado con horario fijo.
La zona exterior está bellamente ajardinada y ofrece varios rincones soleados y sombreados para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural: un lugar ideal para desconectar. El jardín cuenta con una amplia zona de césped rodeada de palmeras, higueras y almendros. La piscina de 12 x 4 m, con una profundidad de 1,00 m a 1,75 m y escalera romana, invita a refrescantes baños, mientras que las tumbonas distribuidas a su alrededor son perfectas para tomar el sol. Una terraza cubierta, adornada con vibrantes buganvillas, es el centro de las comidas al aire libre en verano. Aquí encontrará la cocina exterior con un amplio fregadero, una espaciosa barbacoa de obra y un atractivo mobiliario de exterior, ideal para acogedoras tardes de barbacoa. La propiedad está rodeada de muros de piedra seca, típicos de Mallorca, que ofrecen amplio espacio para que los niños jueguen y corran. Una valla de seguridad infantil alrededor de la piscina está disponible bajo petición. También se proporciona un parque infantil al aire libre.
La ecotasa legal no está incluida en el precio de la estancia.