La Design Villa Adria ofrece una experiencia vacacional exclusiva para hasta seis personas en 165 m² de superficie habitable, enclavada entre la imponente cordillera costera y el mar turquesa. La villa moderna de estilo Bauhaus se extiende a lo largo de tres plantas y convence por sus cuatro dormitorios elegantemente amueblados, dos baños, un aseo de invitados, una espaciosa sala de estar y una cocina abierta y completamente equipada. Dos balcones y una amplia terraza en la azotea con zona de estar invitan a la relajación, mientras que la piscina privada de tipo infinito con tumbonas y sombrillas ofrece momentos refrescantes.
La villa está equipada con aire acondicionado, calefacción, lavadora, lavavajillas, TV (SAT), WLAN, equipo de música y calefacción por suelo radiante. En las terrazas hay mesas de comedor, muebles de salón, tumbonas y una parrilla para uso privado. La propiedad cuenta con tres plazas de aparcamiento directamente en el lugar. Una cuna puede proporcionarse previa solicitud.
El entorno combina tranquilidad y naturaleza con la proximidad al casco antiguo de Split y diversas opciones de ocio como deportes acuáticos, senderismo, golf, ciclismo, excursiones culturales y gastronomía. Las playas se alcanzan después de 7-8 km, y las tiendas y restaurantes están a pocos minutos de distancia.
El precio incluye aire acondicionado, limpieza final, uso de la piscina, ropa de cama, toallas, toallas de playa, electricidad, agua, gas, calefacción, cuna, trona, internet, paños de cocina, así como tasa turística. La fianza debe depositarse por separado. No se permiten despedidas de soltero ni fiestas.