La casa Ca Sa Mar está situada en el centro de Sóller. La casa de 300 m² consta de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios y 2 baños, por lo que en ella se pueden alojar 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una chimenea, una televisión y una lavadora. Hay una cuna y una trona disponibles bajo petición.
La propiedad cuenta con un jardín privado y una terraza privada cubierta y abierta con muebles para sentarse, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa para cocinar deliciosas comidas al aire libre en la terraza.
Gracias a la conveniente ubicación de la casa, todo lo esencial está a un corto paseo andando o en coche. El restaurante más cercano está a 1 minuto andando (77 m) y el supermercado más cercano está a 3 minutos andando (250 m). Se puede llegar a muchas tiendas y restaurantes en menos de 5 minutos andando. Hay varias playas impresionantes a un corto trayecto en coche - por ejemplo, Platja den Repic está a sólo 6 minutos en coche (3,2 km). Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a sólo 37 minutos en coche (34,2 km)
No se admiten mascotas. No hay aire acondicionado.
La entrada tardía después de las 21:00 horas tiene un coste adicional.
Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio.
Calefacción disponible por un coste extra en función del consumo a pagar directamente al anfitrión.
Nombre: Ca Sa Mar