La casa de vacaciones Villa Son Allarga en Costitx es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos.
La casa de vacaciones de 150 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que tiene capacidad para 6 personas.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para hacer videollamadas), aire acondicionado, televisión por satélite y lavadora. Se admiten niños y hay una trona disponible.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con una piscina de agua salada, un jardín, mobiliario de jardín, una terraza descubierta y una barbacoa.
La villa está a entre 2 y 6 minutos (1,2 y 2,5 km) en coche de un restaurante, una cafetería, un bar y un supermercado. La pintoresca playa de Can Pere Antoni está a 31 minutos (31,5 km) en coche de la villa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 30 minutos (30,5 km) en coche.
Los visitantes no registrados sólo se permiten bajo permiso y confirmación del anfitrión.
Se permite un máximo de una mascota.
El anfitrión proporciona un kit de bienvenida con artículos de higiene: 2 rollos de papel higiénico y 1 bote de gel por baño. Para el resto de la estancia, se aconseja a los huéspedes que traigan o compren suministros adicionales.
- Energía Pagos 15,00 € por noche