En Álora, la villa "Caminito del Rey" ofrece excelentes vistas a la montaña. La villa, de 250 m², consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 4 dormitorios, 2 baños y un aseo con ducha adicional, con capacidad para 6 personas.
Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi apto para videollamadas, aire acondicionado (en la planta baja y en los tres dormitorios principales de esa planta), lavadora y televisión. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición.
La villa dispone de una zona exterior privada con piscina (4 x 3 m y 1,10 - 1,70 m de profundidad), jardín, mobiliario de exterior, terraza descubierta, balcón y barbacoa.
Las distancias aproximadas a pie o en coche son: restaurante más cercano a 406 m, cafetería a 347 m, bar a 313 m, supermercado a 441 m y la playa de los Álamos a 37,8 km. Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad. No se admiten animales de compañía.
Tenga en cuenta que, ocasionalmente, pueden existir restricciones de agua impuestas por las autoridades, de lo cual se informará a los huéspedes si ocurre.
La vivienda está protegida con alarma antirrobo.
La villa se encuentra al final del pueblo, rodeada de campo y en plena naturaleza, con muy pocas viviendas alrededor. Es posible la presencia de insectos o la entrada ocasional de perros o gatos ajenos a la propiedad, de lo cual se informa a los huéspedes.
La feria del pueblo se celebra a finales de julio y principios de agosto; se avisará a los huéspedes con antelación.
- Trona Pagos 30,00 € por persona