Oferta especial de otoño para parejas, familias, grupos pequeños o trabajadores remotos: disfruta de esta villa con vistas al mar a un precio más accesible. Espacios amplios para relajarse, trabajar o disfrutar del sol otoñal. Mallorca se muestra más auténtica, tranquila y luminosa en otoño.
La casa de vacaciones Es Niu, situada en Portocolom, cuenta con vistas al mar cercano. Esta propiedad de 120 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 5 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con espacio de trabajo dedicado, aire acondicionado, lavadora, televisión por cable y satélite, así como equipamiento de gimnasio. También hay disponible una cuna y una trona.
La casa dispone de una zona exterior privada con jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, balcón, barbacoa y ducha exterior. Disfruta de una comida casera en la terraza mientras contemplas las fantásticas vistas al mar.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. Se admiten mascotas bajo petición. El sistema de seguridad incluye 2 cámaras situadas en las entradas exteriores, conectadas a la central de alarmas, con detector de movimiento activo cuando la propiedad está desocupada. El servicio de cuidado infantil está disponible por un extra. Se proporcionan toallas de playa y piscina. La propiedad cuenta con zona de aparcamiento para motos y bicicletas. Este establecimiento tiene normas de reciclaje; se proporciona más información en el lugar.