El complejo está situado en Assenza di Brenzone. Se trata de una zona muy tranquila, a 150 metros del lago de Garda y a tres minutos del centro de la ciudad, donde encontrará un quiosco de prensa, un cajero automático, un supermercado, una parada de autobús, una parada de barcos... además, hay restaurantes de cocina típica con recetas a base de pescado del lago, que es absolutamente necesario probar, así como pizzerías y numerosos chiringuitos a orillas del lago.
El piso está situado en una zona de colinas en un oasis de paz, fuera del paso de los coches, inmerso en el verde de olivos centenarios.
Hay una piscina y un garaje cubierto con plaza de aparcamiento reservada para cada piso.
Unas vacaciones en uno de nuestros pisos son una magnífica oportunidad para descubrir nuestra municipalidad de Brenzone y el lago de Garda.
Podrá practicar actividades al aire libre: kitesurf, windsurf, vela y, dada la proximidad de las montañas, senderismo y bicicleta de montaña por los senderos del Monte Baldo.
Dos buenas razones para elegir nuestro piso.
Situado en una zona estratégica que permite llegar a los senderos de montaña y siempre a través de un camino, a pie o en bicicleta, se puede llegar al centro del pueblo donde hay una parada de autobús y barco. En pocos minutos también se puede llegar a la playa para tomar el sol y llegar al centro náutico de Acquafresca, o ir a pie o en bicicleta por la nueva orilla del lago hasta Malcesine (al norte) o hasta Castelletto (al sur);
La garantía de un trato familiar para que se sienta a gusto en un entorno que le permite elegir entre la relajación y diversas actividades;
Servicio gratuito de alquiler de bicicletas y e-bikes sujeto a disponibilidad.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche