El alojamiento está situado en una zona muy tranquila, rodeado de naturaleza y casas unifamiliares. La casa ha sido completamente renovada al estilo tradicional, con todas las paredes encaladas en blanco.
La casa, de 193 metros cuadrados, está dividida en dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón/comedor con dos sofás y televisión con recepción por satélite, así como televisión digital terrestre y Wi-Fi gratuito. Hay dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con cama individual y armarios empotrados, un cuarto de baño con ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora, entre otros electrodomésticos. En la planta superior se encuentra una magnífica suite con formidables vistas, un cuarto de baño con ducha, un dormitorio con cama individual transformable en cama de matrimonio y una terraza con vistas despejadas.
Dispone de aire acondicionado y calefacción en dos habitaciones y en el salón.
La gran terraza con vistas despejadas está equipada con mobiliario de jardín, tumbonas y una parrilla/barbacoa.
Cuenta con una bonita piscina rodeada de césped natural.
La casa está situada en una zona residencial muy tranquila que linda directamente con el bosque, en un entorno mediterráneo. Por lo tanto, ofrece un lugar maravilloso para relajarse y desconectar del estrés cotidiano.
Se encuentra a 300 metros del mar, en una zona muy accesible para nadar.
A 3 kilómetros de las playas de Sa Ràpita y Es Trenc, donde podrá disfrutar de baños y deportes náuticos en playas paradisíacas.
A 1,5 kilómetros de Sa Ràpita, donde podrá encontrar tiendas y restaurantes, así como pasear por su tranquilo paseo marítimo.
Es obligatorio sacar la basura al salir de la casa. En la propiedad se facilitan instrucciones detalladas y el lugar donde depositar la basura.