El apartamento de una habitación "Una cama en el campo en el sótano" en Welver os ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. El alojamiento de 30 m² se encuentra en el sótano y consta de una sala de estar/dormitorio, una cocina bien equipada y un baño. Tiene capacidad para 2 personas. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi, un espacio de trabajo para teletrabajo y TV. Bajo petición, se puede proporcionar cuna y trona. También disponéis de un jardín delantero.
En el pueblo encontraréis estación de tren, gasolinera, supermercados, panadería y farmacia. Hay aparcamiento en la propiedad y también plazas gratuitas en la calle. El alojamiento es apto para huéspedes a partir de 20 años. Un niño menor de 4 años puede alojarse gratis.
No se permite fumar ni celebrar fiestas. Hay normas para la correcta separación de residuos, de las que os informarán en el lugar. El alojamiento cuenta con instalaciones de ahorro de agua y luz, y parte de la electricidad se genera mediante paneles fotovoltaicos.
Tras la reserva recibiréis un formulario de contacto que debéis completar con vuestra dirección. Esto ayuda al anfitrión a preparar vuestra estancia de la mejor manera posible.