Haus Flora está situado en un lugar tranquilo y soleado a las afueras del pueblo, lejos de la carretera principal, y es un punto de partida ideal para sus paseos y excursiones. Todas las instalaciones del balneario y la Haus des Gastes se encuentran a poca distancia a pie. Esperamos poder darle la bienvenida como huésped en uno de nuestros cuatro apartamentos de vacaciones.
Cada huésped tiene derecho a una tarjeta Konus que incluye billetes para el transporte público (incluso para Basilea - Badischer Bahnhof).
La cocina está totalmente equipada, un microondas se puede proporcionar en el apartamento bajo petición.
Se admiten animales, excepto en el apartamento 1 de la planta baja.
Höchenschwand, cariñosamente llamado el "pueblo en el cielo" por sus huéspedes, consta del pueblo principal y diez distritos. Todos los distritos tienen en común su incomparable ubicación en una meseta orientada al sur y sus magníficas vistas. Höchenschwand se encuentra entre Schluchsee y Waldshut-Tiengen, en la frontera suiza. Desde aquí se puede llegar a numerosos destinos de excursión, como el Titisee y el Feldberg, así como a la mayor cascada de Europa, las cataratas del Rin, cerca de Schaffhausen.
No se admiten perros en este apartamento.