La villa Capricho en Illes Balears es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo adicional, por lo que puede alojar hasta 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado, televisión, aire acondicionado y lavadora. Además, la propiedad cuenta con una sauna privada. También hay cuna y trona disponibles. Esta villa ofrece un espacio exterior privado con piscina, jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está ubicada cerca de la playa. Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
La propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos, y se proporciona más información en el establecimiento. El alojamiento cuenta con iluminación de bajo consumo. El aire acondicionado está disponible solo en los dormitorios y funciona gratuitamente de 21h a 9h; para otras modalidades, consulte con los propietarios. Los huéspedes pueden solicitar hasta 2 conjuntos para bebés compuestos por una cuna y una trona. El primer conjunto es gratuito y el conjunto adicional está disponible por un extra.