La villa, recientemente renovada con gusto, promete momentos de pura felicidad y bienestar a sólo 500 metros de la playa.
Disfrute de una amplia y luminosa zona de estar con una gran cocina abierta al salón y al comedor. La villa dispone de aire acondicionado para su comodidad en los días calurosos.
La zona de noche consta de tres dormitorios y dos cuartos de baño, con aseos separados. El primer dormitorio cuenta con una cama de 160x200 cm, mientras que los otros dos dormitorios tienen una cama de 140x200 cm cada uno.
Tenga en cuenta que la ropa de hogar no está incluida en el precio del alquiler, pero puede proporcionarse como extra opcional. Póngase en contacto con su anfitrión con antelación para reservarla.
La terraza, totalmente vallada, ofrece una zona de relax con barbacoa privada. La piscina, aunque no está climatizada, es perfecta para refrescarse.
Situado en Hourtin Plage, una auténtica y preservada estación balnearia, podrá disfrutar de sus atractivos naturales: el lago, el océano, numerosas rutas de senderismo y mercados típicos.
¡Viva una aventura única entre el agua dulce y el océano!