Oasis natural en el lago Briesen: su casa de vacaciones perfecta
Bienvenido a esta acogedora casa de vacaciones, enclavada en el corazón del paisaje de Spreewald, cerca de la ciudad de Lübben. Rodeada de bosques y a un corto paseo del lago, ofrece un refugio idílico para los amantes de la naturaleza que buscan paz y relajación.
La casa dispone de un amplio salón-comedor con una moderna cocina abierta. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, mientras que el dormitorio está amueblado con una cama doble de 1,80 m de ancho y una litera, lo que proporciona espacio para 4 personas. En caso necesario, el sofá cama del salón ofrece una opción adicional para dormir o una cómoda alternativa.
El mobiliario es en gran parte nuevo y la cocina está totalmente equipada con microondas, nevera grande con congelador, horno y placa de inducción. Una terraza cubierta invita a la relajación, mientras que la gran parcela con amplios prados es ideal para que jueguen los niños o para tomar el sol en absoluta tranquilidad.
Las instalaciones incluyen una conexión a Internet, televisión por Internet y la opción de cargar su coche eléctrico en la propiedad.
Desde aquí podrá llegar fácilmente a los lugares de interés del Spreewald. Practique piragüismo en las inmediaciones o recorra el hermoso paisaje en una barcaza del Spreewald. Los veraneantes activos encontrarán aquí fantásticos recorridos en bicicleta. Los restaurantes y tiendas de los alrededores son muy prácticos.
Descubra un oasis de relajación y cercanía a la naturaleza en Briesensee.
Los perros bien educados son bienvenidos para que su estancia sea completa.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota