El apartamento vacacional Casa Aragon Conil, situado en Conil de la Frontera, ofrece vistas al Atlántico. La propiedad de 75 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para una persona, una cocina, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 3 personas. Los servicios adicionales incluyen un espacio de trabajo dedicado, televisión, ventilador y lavadora. El alojamiento dispone de Wi-Fi, pero no cuenta con aire acondicionado. Este alquiler de vacaciones cuenta con un balcón privado ideal para relajarse por la noche.
También dispone de una terraza descubierta compartida para disfrutar de veladas tranquilas. El alojamiento está a solo 300 m de la Playa de los Bateles, y cerca encontrará opciones para cenar como el Restaurante Fontanilla o el Restaurante Mama.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su estancia, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.