TRANCO:
Habitación adaptada en planta baja cuyo nombre se debe al Pantano de El Tranco y con doble sentido "No hay Tranco", es decir, no hay obstáculos, porque está adaptada para personas con movilidad reducida, se situaban antiguamente las cuadras.
Decorado del Largometraje "La Sombra del Quebrantahuesos" ganadora en festivales de Cine.
Acceso con rampas a la Casa y a la terraza privada de la habitación. Situada en planta baja con acceso a la cocina común y salón con chimenea.
Con calefacción central y agua caliente, esta habitación está dotada de baño sin plato de ducha para silla de ruedas. Disponemos de adaptador al WC y de barras de apoyo.
Que nada te impida disfrutar de este bello entorno y sus calles peatonales y asfaltadas, así como cuestas suaves en el centro del pueblo.
Tenéis acceso a una cocina compartida que sirve a cuatro unidades en la Casa de la Abuela Clotilde en Hornos. La propiedad ofrece productos caseros y de cosecha propia.
Hay aparcamiento gratuito en la entrada del pueblo, junto al restaurante. El pueblo es solo peatonal, pero podéis entrar en coche para descargar en la entrada de la propiedad.
Se ofrece servicio de cuidado infantil y auto check-in. Se puede proporcionar una cuna sin coste adicional bajo petición.
La leña y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.
No se permiten mascotas. Lamentablemente, después de casi veinte años al frente, hemos comprobado que algunos propietarios son más problemáticos que sus mascotas.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
Tened en cuenta que durante vuestra estancia puede haber regulaciones gubernamentales que limiten el uso de agua del grifo.
Hay cosas que no se pagan con dinero, sino con educación y respeto por los demás.
La cocina es compartida