Esta conversión de granero de piedra de una sola planta está cerca del pueblo de Husthwaite, cerca de Easingwold en Yorkshire, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Mistal Cottage es una excelente conversión de granero de piedra ubicada en una granja ganadera en funcionamiento cerca del pueblo de Husthwaite, cerca de Easingwold en Yorkshire. Esta encantadora propiedad tiene una habitación doble con cuarto de baño en suite y una habitación doble y baño adicional y puede alojar a cuatro personas. El resto de la casa consta de una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. Al exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera, almacenamiento de bicicletas, un jardín con césped compartido y un patio privado con muebles. Ubicado en un hermoso campo, pero a poca distancia en automóvil de Easingwold y York, Mistal Cottage es ideal para una familia o un grupo de amigos que desean explorar esta fabulosa área.
Servicios: calefacción por suelo radiante de gasoil con estufa de leña. Rangemaster horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Almacenamiento de bicicletas. Jardín con césped compartido y patio privado con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 5 millas, pub 10 minutos a pie. Nota: Esta propiedad está en una granja ganadera en funcionamiento. Nota: El horario de check in para esta propiedad es a las 4pm.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: La pequeña ciudad de mercado de Easingwold se encuentra en el Vale de York, en el límite del Parque Nacional North York Moors. El centro de la ciudad cuenta con una gran plaza de mercado rodeada de espléndidos edificios georgianos, además de que también hay bonitas zonas verdes del pueblo y una buena selección de tiendas, pubs y cafeterías.