¡Relájate y disfruta de las hermosas playas o vive una aventura llena de acción en este paraíso tropical!
La casa está en la ubicación ideal! A un corto paseo de la playa, del surf de Pavones Point, del río Claro y del centro de la ciudad. La piscina se encuentra a pocos pasos de la cubierta delantera. Oasis aislado pero cerca de todo lo que necesitas. El alquiler de la casa incluye un teléfono celular y uso gratuito de tablas de surf, mesa de ping pong, bicicletas y WiFi de alta velocidad. Estacionamiento seguro para un auto.
Casa Azul duerme 5 cómodamente con una cama queen size y una cama individual / sofá en la sala de estar principal que tiene techos altos abovedados, y una cama queen en el dormitorio privado conectado, ambas áreas tienen aire acondicionado. Todos los colchones son ortopédicos. Agua caliente. Amplia cocina bien surtida con hierbas, licuadora, exprimidor, cafetera, microondas, nevera, horno y estufa de 6 quemadores. Bonita terraza cubierta grande con muchas opciones para pasar el rato y también un área de salón de 'casa en el árbol' en la parte superior de la habitación privada, perfecta para tomar el sol, observar la naturaleza y mirar las estrellas. También hay un televisor de 42 'con altavoces y reproductor de DVD si tiene ganas de quedarse en casa y ver una película en el aire acondicionado frío.
Casa Azul fue construida con atención al detalle y practicidad para vivir en los trópicos. También hay WiFi de alta velocidad y puede usar sus dispositivos electrónicos sin temor a freírlos, los enchufes están conectados a tierra y toda la electricidad está protegida por un protector contra sobretensiones en el hogar. Es tan libre de insectos como puede entrar en Costa Rica ya que todas las ventanas son de vidrio deslizante con pantallas y la casa está elevada del suelo.
Exuberantes jardines, todas las comodidades que pueda pedir, ducha al aire libre, toneladas de árboles frutales traen a las aves, muchos lugares para descansar y la ubicación perfecta hacen de la casa y los jardines circundantes un paraíso de selva tropical para unas vacaciones de ensueño.