Apartamento en el primer piso de la residencia La Gardiole 4, un pequeño edificio de dos plantas. La residencia es tranquila. plazas de aparcamiento al aire libre están reservados para los residentes.
El apartamento consta de una sala de estar con cocina (fregadero, cocina eléctrica, horno, frigorífico, armarios, no hay lavadora, lavavajillas), ventana con balcón con vistas al tenis y un spa, un sofá- 2-cama para dos personas, una pequeña habitación con dos literas y una alcoba con dos literas, un baño con bañera y ducha, lavabo y armario, y WC separado.
Hay un local de esquí privada de bloqueo en el espacio dedicado en el sótano.
El apartamento está situado a 250 metros de los remontes, a 50 metros de la pista de esquí de fondo a lo largo del río (Guisane) y 250 metros del centro del pueblo, donde hay todas las tiendas.
El alquiler es normalmente una semana completa. A menos que un acuerdo especial, una semana parcial se cargará en su totalidad.
No hay internet en la habitación (se puede utilizar un teléfono inteligente como un punto de acceso móvil a Internet, la red es buena).