Hola a todos,
acabamos de regresar de pasar con la familia y unos amigos (4 adultos, 4 niños y 2 abuelas), unos maravillosos días en Peñíscola. Mi experiencia en esta vivienda ... ¡¡¡ Fantástica !!!
Pero vayamos por partes, la casa es tal cual como aparece en las fotos, gran campo de naranjos, zona de juegos y bicicletas, piscina espectacular, cocina equipada, 2 baños, 4 habitaciones espaciosas ... y aunque no hay foto, una enorme barbacoa además de hornillos y paelleras para los mas cocinitas. Al llegar a la casa estaba todo limpio y el estado de conservación bueno, como aparece en las fotos. Siempre hay alguna pequeña cosa que no está bien o no funciona (como nos pasó con la señal de antena o alguna bicicleta que los anteriores inquilinos no dejaron en buenas condiciones) pero para cualquier problema que os pueda surgir, está el "Sr. Didier" para poner solución en el menor tiempo posible.
Didier, merece un capítulo aparte. Desde el minuto uno se desvive porque estés cómodo en su casa y disfrutes de la estancia. Te explica lo que puedes hacer y ver , te recomienda a donde ir a comer, donde están los supermercados y servicios de salud ....y todo lo que se te pueda ocurrir. La verdad es que si la valoración de la casa es buena, la de su propietario es mejor, desde aquí agradecerte de nuevo el trato dispensado con nuestras familias.
Con respecto a la ubicación , la casa está muy cerca de la playa, se puede ir perfectamente andando o en alguna de las multiples bicicletas que tiene. El servicio de autobuses Benicarló - Peñíscola tiene parada a 20 metros de la entrada, y tenemos a 100 metros el paseo marítimo con carril bici para ir a cualquiera de las 2 localidades. Hay supermercados , restaurantes y cafeterías, también muy cerca.
Para el que no conozca Peñíscola, es un lugar con un encanto especial, la zona del castillo es preciosa y con mucho ambiente. Hay gran variedad de restaurantes y cafeterías, así como abundantes puestos callejeros. Benicarló no es tan turístico como Peñíscola, pero posee varias plazas y rincones muy bonitos para tomar algo, así como una buena oferta en restauración.
Bueno, como resumen diría a quien esté leyendo esto, que todos los que hemos disfrutado de esta vivienda y su entorno durante estos días, sin ninguna duda repetiríamos. Esperemos que las circunstancias nos permitan si no es para el año, para años venideros poder alquilar de nuevo esta vivienda y volver a saludar y disfrutar de la compañía de su propietario.