Casa de piedra de 2 dormitorios en el tranquilo pueblo vinícola de Pouzols Minervois, que ha sido renovado con buen gusto por los propietarios a un alto nivel, con todas las comodidades modernas, conservando el carácter original. Terraza orientada al sur, con barbacoa, tiene impresionantes vistas de los Pirineos. Hay dos habitaciones soleadas, ambas con baño privado con ducha. El dormitorio tipo loft tiene maravillosas vistas y un amplio baño con lujosa cabina de ducha. Una de las habitaciones puede ser 2 individuales o una cama doble. La casa está justo en el centro de este pueblo encantador y tranquilo con vistas a los viñedos, pero Carcasona, Narbona y las playas están a menos de una hora en coche.
La cocina es amplia y luminosa y está totalmente equipada. Se proporcionan elementos esenciales como aceite, vinagre, harina, condimentos, especias, detergente líquido y pastillas para lavavajillas. Paquete de bienvenida de vino y productos locales.
Pouzols Minervois está a 5 minutos del Canal du Midi y a 40 minutos en coche de Carcasona y las playas del Mediterráneo. Las actividades locales incluyen caminatas, degustación de vinos (los propietarios son enólogos y estarían encantados de organizar una degustación privada para usted), andar en bicicleta y visitar hermosos pueblos cátaros como Minerve, molino de aceite de oliva. La piscina al aire libre en el próximo pueblo está abierta en julio / agosto, pero también nada en el río en Bize Minervois y Minerve. Los propietarios pueden proporcionar consejos sobre dónde ir y buenos restaurantes, etc.