Con nuestra herencia escandinava y japonesa demostrada a través de los cálidos tonos de madera, la casa fue diseñada para nuestros propios retiros familiares y tiene licencia completa para alquiler a corto plazo. Cada una de nuestras 5 habitaciones tiene su propio baño adjunto, con un tocador separado de la gran sala.
El piso superior de la casa es accesible para sillas de ruedas desde el área de estacionamiento e incluye dos dormitorios (uno con una cama queen-size, el otro con dos camas individuales), y un área abierta que incluye la cocina, el comedor y las salas de estar, y cubiertos cubierta. Las características de accesibilidad incluyen puertas anchas y una ducha sin rizos. Las parejas y otros grupos pequeños pasan todo su tiempo en este piso autónomo. El piso inferior de esta casa en la ladera tiene tres habitaciones con camas tamaño queen, junto con un área de lavandería que los huéspedes pueden usar. Una de estas habitaciones se puede configurar para reuniones / proyectos en lugar de dormir, e incluye un sofá cama individual de espuma con memoria desplegable además de una cama Murphy de tamaño queen muy cómoda. Los pisos superiores e inferiores se abren directamente al exterior sin escaleras y cada habitación tiene una vista que incluye el lago.
Cada habitación tiene su propio baño, tres de los cuales contienen bañeras / duchas y dos con duchas dedicadas. Dos de las bañeras tienen ventanas panorámicas para una relajación muy pintoresca.
La casa fue diseñada a medida por su ubicación única en un punto boscoso para permitir generosas vistas de aguas blancas de este tramo más dramático de la costa escarpada del Lago Superior, y una extensión de ventanas orientadas al sur que dejan entrar generosamente el sol de invierno. La bahía, los islotes y los promontorios que vemos desde nuestras ventanas mirando hacia Shovel Point del estado de Tettegouche son espectaculares en todos los climas y estaciones.
Certificada para una construcción eficiente en términos de energía, la casa tiene calor radiante en el piso, un sistema de intercambio de aire fresco y agua naturalmente suave de un pozo de 330 pies de profundidad. Tenemos una chimenea de gas en el interior y disfrutamos de los incendios de leña en el pozo de fuego junto al lago.
No tenemos televisión transmitida, aunque sí tenemos televisores con reproductores apropiados y banda ancha wi-fi. La cocina está muy bien equipada para una cocina seria y servicio para diez, que pueden caber alrededor de nuestra mesa de comedor. Proporcionamos ropa de cama y ropa de baño, recién lavadas y en su lugar cuando llegue. Para que pueda desempacar y sentirse como en casa, cada habitación tiene un generoso armario y cajones, y hay gabinetes en la cocina para sus alimentos, y un casillero para guardar sus refrigeradores, paquetes y equipaje.
El uso de un bloqueo de código electrónico se suma a su seguridad, ya que cambiamos la combinación a menudo, facilita su registro (por lo que no necesita reunirse con el gerente en un momento exacto) y significa que todos los miembros de su grupo pueden usar el código ir y venir durante su estancia.
Durante el día, sus ojos probablemente se centrarán en las vistas costeras por la ventana, pero tenga en cuenta que proporcionamos información sobre la generosa colección de obras de arte regionales y de otro tipo en toda la casa. '
Además del pozo de fuego afuera, tenemos dos cubiertas de yoga, una cerca de la casa y otra escondida en el bosque en un sendero que corre hacia el sur de la casa a lo largo del lago. Varios bancos al aire libre proporcionan lugares para la contemplación escénica.
Se requiere la dirección del huésped antes de confirmar una solicitud de reserva.