Esta hermosa casa adosada está cerca del pueblo de Staithes, cerca de Whitby, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Mulgrave Cottage es una preciosa casa pareada situada cerca del pueblo de Staithes sólo 10 millas de Whitby en Yorkshire. La casa puede dormir seis personas y tiene una habitación doble planta baja, una doble y una individual, así como una habitación húmeda planta baja con ducha y un baño con bañera. También en la casa es un área de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior hay parking exterior para tres coches y un patio privado con muebles. Mulgrave Cottage es una base encantadora desde la cual explorar esta parte encantadora del país.
Servicios: calefacción eléctrica con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, TV con FreeSat, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona. Aparcamiento en la calle para 3 coches. Jardín privado cerrado patio con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 5 minutos a pie, pub 1 minutos a pie. Playa a 10 minutos a pie. Nota: debido a la ubicación rural, WiFi puede ser lento.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezo y valles recónditos, hasta los acantilados y calas de la magnífica costa que lo convierten en un refugio para los excursionistas.
Ciudad: El encantador y tranquilo pueblo costero de Staithes, con sus calles empedradas y callejuelas, es una especie de sueño de un artista. Sus bonitas casas y cabañas están agrupadas alrededor del viejo puerto y rodeadas por acantilados escarpados en tres lados, con una playa de arena protegida situada entre la costa rocosa. El pueblo puede reclamar conexiones con el Capitán Cook, quien fue aprendiz de un pañero cerca del puerto. Hoy en día,