Un lugar verdaderamente único para hospedarse, pero no solo confíe en nuestra palabra, lea las numerosas reseñas de 5 estrellas de nuestros huéspedes.
Hay mucho por hacer. La ubicación es perfecta para caminar, o como sabrán los ciclistas serios, Pateley Bridge fue una ubicación clave para el Tour de Francia. Para aquellos de nosotros menos activos, York y Harrogate están a poca distancia en coche para ir de compras o visitar lugares de interés, así como el sitio de Patrimonio Mundial de Fountains Abbey, a 10 minutos en coche.
Construido en 1780 para el jardinero jefe de Bewerley Hall Cottage, es cálido y acogedor y lleno de carácter y características originales, y a solo unos minutos a pie del puente Pateley Bridge, ganador de la calle principal del pueblo en 2016 y fue votado en 2018 como uno de los mejores lugares en el Reino Unido para vivir. La cabaña puede ser su segundo hogar para un breve descanso o incluso más. Con vistas a Nidderdale desde la parte trasera de la cabaña y el verde pueblo del pueblo bordeado de cerezos al frente, la perspectiva desde cada ventana es perfecta. Los jardines en la parte delantera y trasera son el lugar ideal para sentarse y tomar una copa de vino.
Entras en la cabaña junto a la sala de sol con vistas desde sus ventanas a través del patio de piedra sobre el valle. Luego ingresa a una cocina de estilo contemporáneo con la escalera de piedra en la esquina y el techo expuesto. Muchos electrodomésticos y útiles suministros, como papel de aluminio y película adhesiva, ¡así que no es necesario empacar el fregadero de la cocina! Otra puerta conduce a una gran sala de botas con WC y lavadora-secadora, un lugar perfecto para secar la ropa húmeda después de un día de caminata o para frotar a su perro. Un paso de la cocina a la sala de estar con una gran estufa de leña en la chimenea de piedra, techo de madera, cómodo sofá y silla de cuero. Hay libros, mapas, DVD, CD y WiFi también está disponible junto con una estación de conexión para iPod. Luego sube los escalones de piedra hasta la habitación romántica con una cama king size vestida con ropa de cama de algodón egipcio. Finalmente, el amplio cuarto de baño privado incluye ducha a ras de suelo y bañera con zapatillas, con artículos de tocador de lujo Heyland y Whittle.
Al aire libre hay muebles de jardín en los jardines traseros y frontales para que pueda tomar el sol. También hay dos espacios de estacionamiento fuera de la calle, por lo que no debe preocuparse por su automóvil si decide pasar un día caminando.