Villa Playa (o Plaja) es una villa cómoda en la playa, con un gran jardín y con una vista impresionante del golfo y las montañas de Castellammare. Castellammare del Golfo es una hermosa ciudad costera en la costa noroeste de Sicilia.
La villa está rodeada por un hermoso jardín de 1000 m² con flora local (cactus, cicas, palmas, 'giummare', geranios, buganvillas y adelfas con colores brillantes y cautivadores. Dentro del jardín hay una ducha a ras de suelo, un gran mirador, una mesa de comedor, una zona de estar y una barbacoa. Hay dos terrazas, una de las cuales está cubierta y otra con vista al mar, con una zona de estar y 4 tumbonas para tomar el sol.
La Villa está justo en la hermosa playa de arena dorada que se llama Plaja Beach. Tiene acceso directo a la playa y al mar, lo que se considera seguro para el baño.
La arena dorada es ideal para relajarse y dejarse mimar por el maravilloso sol siciliano, para jugar y construir grandes castillos con sus hijos, para jugar al tenis en la playa, al voleibol de playa con amigos. La playa tiene aproximadamente 1 km de largo y es ideal para largos y relajantes paseos.
El mar de aguas cristalinas es ideal para practicar snorkel, natación, surf, piragüismo.
A 50 metros de la villa se encuentra el bien equipado Lido Pirata. Quienes alquilarán la villa tendrán incluido en el precio: dos hamacas y una sombrilla de playa, acceso gratuito a su piscina, juegos de arena para niños, canchas de tenis de playa y voleibol de playa y, finalmente, una tarjeta que le da derecho a descuentos. En su bar y restaurante.