Es un estudio muy bien equipado ubicado en el corazón de Saint Tropez, a pocos minutos a pie del centro del pueblo y de todas las comodidades. Disfrutará de una magnífica vista del exuberante jardín, de la piscina privada más grande del Var (¡visible incluso en el mapa de Google!) y la pequeña piscina para los más pequeños. Los asientos emergentes y una sombrilla están disponibles para que te sientes en el solarium cerca de la piscina.
Disfrutará de la comodidad de un apartamento durante el día con su amplio salón comedor y su magnífica vista; Por la noche se separa en dos zonas para mayor privacidad. La verdadera cama nueva y muy cómoda utilizada como sofá durante el día gracias a sus numerosas almohadas y cojines y el sofá de la sala de estar se transforma en una cama cómoda.
La excelente ubicación del alquiler permite un acceso rápido y sin desorden tanto al centro del pueblo, el puerto y las playas.
Ideal para descubrir toda la magia de Saint-Tropez, su puerto legendario, sus tiendas de lujo, sus restaurantes y su vida nocturna accesibles en pocos minutos a pie, sus playas de ensueño o simplemente disfrutando de la tranquilidad de la piscina.