A medio camino entre Padua y Venecia, a lo largo de la Brenta Riviera, una espléndida zona de interés histórico, artístico y paisajístico, se encuentra la Villa Tron Mioni del siglo XIX.
El complejo arquitectónico que consta de la villa principal, la barchessa, el entorno rural y el oratorio, está rodeado de muros que encierran cinco hectáreas de parque paisajístico romántico con un paisaje montañoso, un estanque, avenidas, canales, un cofre de hielo, un brolo.
Desde la restauración de la barchessa, se han creado tres elegantes apartamentos para invitados: 'Altana' 'Mezà' y 'Portico'.
La restauración ha mantenido el espíritu original de la antigua casa veneciana con vigas de madera, suelos de terracota y los antiguos muebles familiares, y al mismo tiempo ha creado ambientes cómodos y acogedores, equipados con todas las comodidades modernas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al parque privado también equipado para desayunos al aire libre.
Oasis de paz a pocos kilómetros de Venecia y Padua, accesible en autobús cada media hora. La parada de autobús está a 150 metros de la casa.
El apartamento ALTANA cuenta con un elegante y espacioso salón comedor con una cocina totalmente equipada para seis personas.
Una gran puerta de cristal se abre hacia el parque, el estanque y el salón al aire libre.
Adyacente a la sala de estar se encuentra la primera habitación doble con baño privado.
Desde la sala de estar, una escalera de madera conduce al entrepiso, a la segunda habitación doble y al segundo baño con ducha.
Cada habitación está equipada con un nicho de armario.