"La casa debajo de la torre feudal de un pueblo colgado de la colina de Drôme Provençale ofrece una vista excepcional de Est en Oust al Mont Ventoux y el Dentelles de Montmirail.
En el sitio protegido por "Batiments de France" la casa fue reconstruida sobre las ruinas del castillo con materiales antiguos (puertas y ventanas, pisos en parfeuilles, escaleras de piedra, chimenea XVII, etc.).
Tiene todas las comodidades para instalaciones sanitarias, calefacción, cocina equipada, TV e Internet. Tiene 3 dormitorios y dos baños y aseo y tiene capacidad para 6 personas. La piscina con vistas a la hermosa torre feudal está abierta de junio a septiembre y es necesariamente pequeña en un pueblo (7mx3m y 1.5m de profundidad). Está en una terraza pavimentada con piedras antiguas con un patio elegante y una vela de sombra. El pequeño jardín en el sur está a la sombra (vid, adelfas, almendras, jazmines, bignone, lavanda). Casa por una niñera. Es un lugar hecho para los amantes de las piedras antiguas.