En el corazón del barrio de Prati, famosa por la presencia de numerosas tiendas, restaurantes, bares y tiendas de helados, el apartamento está situado en un elegante edificio de principios del '900.
Recientemente renovado por un famoso diseñador de interiores de Roma se compone de dos dormitorios y dos cuartos de baño modernos. La propiedad incluye un gran salón con sillones y sofás, uno de los cuales se convierte en una cama y un rincón de la cocina el desayuno donde queríamos combinar la parte operativa funcional con un comedor que recuerda la tradición familiar. Cada habitación está equipada con una gran TV (Samsung 43) y el aire acondicionado encendido.
La proximidad de las atracciones lo hace especialmente atractivo este apartamento. Los museos del Vaticano están a 500 metros de distancia, la plaza de San Pedro se encuentra a 10 minutos a pie por el antiguo pueblo. El metro y los autobuses están a sólo 5 minutos a pie.
Los propietarios le darán la bienvenida, que muestra todos los recursos que harán que su estancia sea agradable y estarán a su disposición para cualquier deseo.
Idiomas: Inglés, francés, español, ruso.
Tenemos otros 4 apartamentos en el mismo edificio, decorado en el mismo estilo, un poco más piccoli..e más barato. Son los anuncios:
https: // www. HomeAway. es / vacaciones-Alquiler / p8956832
https: // www. HomeAway. es / vacaciones-Alquiler / p6900333
https: // www. HomeAway. es / vacaciones-Alquiler / p6900334
https: // www. HomeAway. es / vacaciones-Alquiler / p6900335
https: // www. HomeAway. es / vacaciones-Alquiler / p8348623
OFERTA ESPECIAL 15% DE DESCUENTO para estancias de un mes o más.