La casa de los pescadores se encuentra en St Cyprien Plage, junto al mar Mediterráneo a los pies de los Pirineos. Se encuentra en un barrio tranquilo, a 150 metros de una maravillosa playa de 6 km de largo. El excelente campo de golf de St Cyprien está a 2 km.
Las casas son de piedra encalada con persianas idílicas en azul marino. Ambas casas han sido completamente renovadas y se encuentran en las mejores condiciones. El encanto de la antigua casa de pescadores se ha conservado con vigas de techo gruesas y un techo de aproximadamente 4 metros de altura. Ambas casas están amuebladas para su comodidad, inspiradas en Francia y el mar. Para que sea más fácil para usted, se proporcionan toallas, sábanas y la limpieza final.
La casa principal es de unos 110 metros cuadrados y tiene un anexo de 25 metros cuadrados. En total hay 5 dormitorios con 3 dobles y 3 camas individuales, y 3 baños con duchas. Ambas casas tienen cocinas totalmente equipadas, cada una con nevera, congelador, cocina, microondas y lavavajillas. Horno y lavadora están en la casa. La propiedad es ideal para una o dos familias. Ambas cámaras están equipadas para ser utilizado durante todo el año con aire acondicionado e intercambiadores de calor, y una estufa de leña en la casa grande. El lote es de 480 metros cuadrados, y cuenta con varias terrazas, un pequeño jardín y una ducha al aire libre. Hay una parrilla de barbacoa, muebles de jardín para 12 personas y un par de tumbonas. El jardín tiene varios árboles que proporcionan sombra cuando es necesario y está rodeado por un seto y una pared. Una escalera conduce a una terraza en la azotea con unas bonitas vistas de St Cyprien, la playa y los Pirineos.
La casa está situada en un barrio donde los habitantes se reúnen. En nuestro bloque (Quartier Rodin) hay una tienda de peces, una carnicería, una verdura y vino comerciante, una panadería, un quiosco, una peluquería, una peluquería y un patio de petanca, localmente también hay restaurantes y bares, y en verano hay restaurantes directamente en la playa. Los martes y los viernes, hay un mercado en el trimestre con un rico suministro de frutas y verduras, productos locales, ropa, etc. Hay varios supermercados con una amplia gama de especialidades y tiendas de comestibles a distancias convenientes. El pescado fresco se pueden comprar en el puerto cada día.
La cercana ciudad más grande Perpignan con 118 200 habitantes. Varios pequeños pueblos con iglesias, monasterios, museos y viñedos están cerca. A pocos kilómetros de distancia, se encuentran los Pirineos con maravillosos senderos para caminatas, cuevas, estaciones de observador de aves y estaciones de esquí de invierno. Español de Barcelona está a sólo 200 km de distancia y es fácilmente accesible por la autopista. El paraíso fiscal Andorra está también en una distancia día de viaje.
Es posible volar desde el Reino Unido, por ejemplo, a Perpiñán, Béziers, Montpellier, Girona y Barcelona. Hay trenes y autobuses desde estos aeropuertos a Perpignan. Un autobús de Perpiñán a St. Cyprien Plage cuesta 1 €.