La cabaña está recién construida y está ubicada en la parte trasera de una propiedad ubicada en uno de los barrios rurales del pueblo de Point Reyes. Al tomar el camino elevado hacia la casa, se siente como si hubiera entrado en su propio jardín secreto y está muy lejos, sin embargo, está a menos de una milla del centro de Point Reyes Village y sus tiendas. Sin regresar a su automóvil, puede caminar por el sendero fácil de regreso a la ciudad.
Inmaculada cocina con una gran isla de granito que abarca la gran sala para cocinar, conversar y ver películas de Netflix. Licuadora, horno, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y cafetera francesa, vino y otras copas, todos los platos, ollas y sartenes. Nevera y fregadero proporcionan agua filtrada. Nevera máquina de hielo y agua de fácil acceso en el panel frontal. Aislado, nuevo spa al aire libre para observar las estrellas durante la noche. Dos camas: una nueva reina en el dormitorio, un sofá cama doble en la sala de estar.
Gran porche cubierto para tomar un café por la mañana o espectaculares vistas del atardecer sobre Inverness Ridge, llueva o truene. La casa está rodeada de césped y jardines con vistas a su alrededor. Se encuentra cerca de un antiguo estanque estacional que se fue hace mucho tiempo, pero aún así los patos y las aves vuelan por el patio como si lo recordaran. La ubicación soleada permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Tomar una bañera de hidromasaje privada bajo el cielo nocturno negro y estrellado o ver las tormentas de invierno son experiencias que tranquilizarán su mente y animarán sus sentidos. Tener las comodidades de WIFI y teléfono lo mantendrá conectado mientras se encuentra en la belleza de un pequeño pueblo.
La casa es completamente independiente de la otra vivienda en la propiedad y está separada con pantallas de privacidad tipo zen. Los huéspedes tienen su propio espacio de estacionamiento. Fumar y no se permiten mascotas. House está ubicado a solo 3. 5 millas del centro de visitantes de Point Reyes National Seashore, donde puede obtener información sobre las playas, la bahía, la laguna, el estero, los bosques, los prados, la vida salvaje, las aves, los arroyos, los ríos y los senderos. Faro a solo 30 minutos en coche. Cerca de pesca, kayak, paddleboard, senderismo, cata de vinos, fotografía. Experimente la belleza del desierto: colinas verdes y acantilados oceánicos con el sol que brilla en el agua y espectaculares puestas de sol.