Nuestra hermosa conversión de granero de piedra ha sido restaurada a los más altos estándares.
La planta baja salón / comedor y cocina americana bien equipada, se abre a un gran porche cubierto con instalaciones para comer fuera y asientos relajados, y vistas al jardín de los viñedos. También hay un dormitorio doble, amplio cuarto de servicio (con nevera, congelador y lavadora), ducha grande, y WC separado en la planta baja. Hermosos suelos de piedra de color burdeos en todo, con radiadores eléctricos y una estufa de leña.
Arriba hay dos dormitorios dobles, uno con cama king-size y otro con dos camas individuales. Un área de estudio (con segundo televisor), cuarto de baño familiar y WC separado, todos con hermosos pisos de madera o piedra, completan el primer piso.
Ascendiendo al piso superior encontrará un dormitorio adicional con cama individual (se puede convertir en un doble bajo petición) y un nuevo baño de lujo con inodoro y lavabo.
La propiedad está completamente aislada con radiadores eléctricos en todo, y doble acristalamiento y persianas. Acogedor en invierno y fresco en verano.
Muebles de jardín adicionales, recliners y mesas están disponibles para uso de los huéspedes, y también hay algunas bicicletas disponibles bajo petición.
Nuestra propiedad está en el pequeño pueblo de Cambio, en el Valle de Cosanne. Para los ciclistas y caminantes, el cambio está en la Voie Verte y está convenientemente situado entre Nolay y Santenay. Se encuentra a unos 25 minutos en coche de Beaune.
Amplio estacionamiento fuera de la calle está disponible, y aparcamiento cubierto para un coche. Amplios jardines con césped, que también incluyen el lavadero del pueblo con fuente de agua natural.
Para su comodidad, le recomendamos no más de 6 personas, ya que las instalaciones de comedor tienen capacidad para 6, sin embargo, 4 habitaciones ofrecen disposiciones flexibles para dormir para diversos grupos de familiares y amigos.