Esta cabaña adosada se encuentra en la ciudad comercial de Kirkby Stephen, cerca de Sedbergh, y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Corner Cottage es una encantadora casa de campo adosada situada en la ciudad de Kirkby Stephen. La cabaña puede alojar a tres personas en una habitación doble extra grande y una habitación individual, junto con un baño familiar. También en la cabaña hay una cocina con comedor y una sala de estar con chimenea de gas. Afuera hay estacionamiento en la carretera con estacionamiento adicional a 150 yardas de la propiedad en la plaza del mercado, así como un patio privado con muebles. Corner Cottage es una propiedad encantadora para usar como base para explorar esta parte encantadora del país.
Servicios: calefacción central de gas con fuego de gas. Horno a gas y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Estacionamiento en la carretera con estacionamiento gratuito adicional en la plaza del mercado a 150 yardas de la propiedad. Almacenamiento seguro de bicicletas. Patio cerrado con muebles. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a menos de 1 minuto a pie.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: La antigua ciudad comercial de Kirkby Stephen se encuentra a los pies de Howgill Fells en el valle del Edén superior, entre el Distrito de los Lagos y los Parques Nacionales Yorkshire Dales. La tradicional ciudad de mercado alberga una variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes y pubs para todos los gustos y presupuestos. Kirkby Stephen, una encantadora ciudad rural con una próspera comunidad local y muchas viviendas antiguas tradicionales, cuenta con viejos patios empedrados, rincones pintorescos y una bonita área de picnic donde el "Puente de Frank" cruza el río Edén.