Normandía, un pedacito de cielo para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la ajetreada vida de la ciudad para pasar sus vacaciones en el encantador ambiente de la Francia rural. Largas playas doradas, un maravilloso paisaje sin hacinamiento y bonitas ciudades históricas llenas de pastelerías y cafeterías tradicionales.
Oak Cottage es una de las tres cabañas de piedra en el estilo tradicional de Normandía. Cuenta con dos habitaciones dobles y dos camas individuales, un baño familiar con bañera, lavabo e inodoro, y un baño con ducha de hidromasaje, lavabo e inodoro (adyacente a la habitación de la planta baja, por lo que es especialmente adecuado para personas mayores /abuelos). La cabaña cuenta con un amplio salón con cómodos sofás y sillones, televisión por satélite para recibir canales en inglés con canales gratuitos, TV en francés, canales, un reproductor de DVD / CD y una cocina totalmente equipada con horno / vitrocerámica, lavadora y lavavajillas, microondas. y nevera / congelador, y un comedor con capacidad para hasta ocho personas. Se proporciona acceso a Internet, ya que, por supuesto, es toda la ropa de cama y toallas, aunque pedimos a nuestros huéspedes que proporcionen sus propias toallas de playa. No fumar en el alojamiento por favor, y lo siento, pero no mascotas.
En cada casa también hay un secador de pelo, plancha y tabla de planchar y tendedero. También hay una buena selección de libros y DVD y una gran selección de literatura sobre lugares de interés e instalaciones de ocio en el área, y también hay una selección de juegos de mesa y juguetes para niños.
Para complementar el nivel extremadamente alto de alojamiento interno, la cabaña tiene su propio patio con barbacoa, mesa de comedor y sillas para ocho personas, dos hamacas y un gran toldo, que se abre a un extenso jardín completamente cerrado. Para nuestros huéspedes más jóvenes, cuenta con columpios, tobogán, escalera de cuerda y trampolín, y las delicias de la Cueva de Aladdin, y para todas las generaciones tenemos una mesa de ping pong, petanca, bádminton, etc. Se accede a la propiedad por un camino separado, tiene un amplio estacionamiento cerrado y es tan ideal para familias con niños pequeños como para parejas que desean un poco más de espacio para disfrutar de esta encantadora área de Normandía.