Esta es una villa independiente espaciosa, aislada y muy privada (amurallada) ubicada en Lower Calahonda, ubicada dentro de una pequeña comunidad cerrada de Villas y a poca distancia de los servicios y playas locales
Las playas más cercanas son Mi Capricho, Royal Beach o Luna Beach. Las playas de Puerto Cabopino están a 1,5 km y las playas de La Cala a 5 km.
Esta atractiva villa de un nivel consta de una entrada privada que conduce a un gran patio y otras áreas de descanso que rodean la villa, así como a un pequeño jardín privado con árboles frutales. También hay una terraza en la planta superior para tomar el sol adicional,
La Villa tiene acceso directo al gran jardín comunitario cerrado y una piscina de buen tamaño con zona de ducha. También hay una cancha de tenis (utilizable pero no en excelentes condiciones en este momento). Las áreas comunitarias están rodeadas de pinos, lo que brinda mayor privacidad.
El alojamiento de la Villa consta de un amplio y luminoso salón / comedor, una cocina independiente con electrodomésticos modernos, una habitación doble principal con un gran baño con ducha, una segunda habitación doble con baño y caja fuerte y una tercera habitación individual con baño y lavamanos adjunto.
Hay estacionamiento en la calle (calle tranquila).
Esta es una excelente propiedad si busca privacidad pero a poca distancia de los servicios locales y la playa. También se encuentra a poca distancia de la franja principal de restaurantes y bares en la Avenida de España y el supermercado Mercadona en el área comunitaria de Los Jarales.
300 ma la playa más cercana, 6 km a La Cala de Mijas, 12 km a Fuengirola, 14 km a Marbella y 37 km del aeropuerto de Málaga
Recientemente se ha construido un paseo marítimo en la costa que permite largas caminatas a La Cala por un lado y propuso caminar a Puerto Capobino por el otro.