Villa independiente, con piscina privada y magníficas vistas del lago de Como, Pian di Spagna y Monte Legnone. A pocos pasos de la playa y el carril bici que conecta Gera Lario con Domaso y Colico.
Elegante y luminosa sala de estar completamente con vista al lago a través de grandes ventanales; Amplia cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera con congelador, horno, hervidor de agua, espresso y cafetera americana. Sala de estar contigua que consta de un cómodo sofá de tres plazas, sillón individual, dos pufs, chimenea (no funciona), TV vía satélite y baño de servicio.
Cinco escalones separan el área de dormir, que consta de tres habitaciones, una doble y dos con camas individuales, baño con amplia ducha y bañera.
Aire acondicionado, alarma interna y externa.
Wi-Fi gratis
El cuarto dormitorio se encuentra en la parte inferior de la villa, con entrada independiente, terraza con vista al lago, cocina, baño con ducha, todo para uso exclusivo de los huéspedes de la villa.
Área de barbacoa con posibilidad de cocinar a la parrilla o pioda (piedra local), que consta de mesa y bancos de madera.
Servicio de lavandería con lavadora y plancha disponibles.
Bodega con vinos seleccionados (de pago)
Disponibilidad de bicicletas para adultos / niños por una tarifa.
Área de gimnasio
Sauna finlandesa con baño y cabina de ducha
Piscina infinita de 8m x 5 con hidromasaje climatizado por una tarifa (la piscina está cerrada del 1 de noviembre al 1 de abril)
Solárium en madera de teca equipado con hamacas, tumbonas, ducha caliente al aire libre.
Adjunto un brillante berso 'colocado en grandes baldosas de piedra natural de hierro forjado, con mesas y sillas.
Mesa de ping pong
En las horas más calurosas puede aprovechar una magnífica área de relajación, que consiste en una mesa de madera y bancos, adyacente a un arroyo a la sombra de castaños centenarios.
Luego la tierra sube, y con agradables escalones de madera, se crea un camino panorámico donde se puede llegar a amplias terrazas hechas con muros de piedra seca, y entre olivos y castaños se puede admirar un espectáculo impresionante.
tres estacionamientos