El espacio
Este encantador estudio tiene 58 metros cuadrados (624 pies cuadrados) y está ubicado en el centro, en el primer piso de una casa histórica de 1875. El espacio fue ingeniosamente organizado por un diseñador de interiores, dividiendo este espacioso apartamento en una sala de estar (con un sofá extensible), una plataforma superior (con una cama doble king: 2 * 1. 9 metros cuadrados), una cocina, un baño (con ducha) y un pasillo de entrada con armarios de almacenamiento. Lleno de luz, fresco en verano y muy cálido en invierno, con una gran vista hacia las casas históricas y la montaña de Tampa.
El estudio ofrece un televisor de alta definición de 32 pulgadas con satélite (más de 100 canales nacionales e internacionales), internet inalámbrico de alta velocidad, alarma, cocina totalmente equipada (refrigerador, máquina de café espresso, horno microondas, cocina eléctrica, tostadora, hervidor de agua), lavadora, secador de pelo , hierro y otros.
El vecindario
El apartamento está ubicado en el corazón del casco antiguo, a pocos pasos de la plaza principal (Plaza del Consejo), la Iglesia Negra (el monumento de estilo gótico más grande de Rumania), la calle Republicii (la principal calle peatonal), la calle Rope (una de las calles más estrechas de Europa), el Ayuntamiento, docenas de cafeterías, restaurantes y muchos otros puntos de interés.
Moverse
Las estaciones de autobuses están a 400 m, aunque todo lo que le interesa está muy cerca (en caso de que necesite moverse, el taxi es muy barato en Brasov, por lo que es muy recomendable). Hay aparcamiento público de pago delante de la casa (cuesta menos de 4 euros por día) o hay aparcamiento gratuito a 60 m (en la calle Castelului).
Otras cosas a tener en cuenta
Haremos todo lo posible para que su estadía sea lo más cómoda posible y que se sienta como en casa. El estudio proporciona todo lo básico que necesita: kit de costura, sombrillas, tés, utensilios de cocina, artículos de tocador, toallas, ropa de cama y muchos más.